Hola siento un hormigueo en mí mentón y arriba del labio ya hace varias semanas que será debo consultar???

Información adicional
Tiroides su clínico y estoy en otros exámenes de laboratorio y pronto me harán la ecografía de tiroides

Una de las causas de las parestesias (hormigueos) en la piel de cualquier parte del cuerpo, son los trastornos de la glándula tiroides como el hipotiroidismo, hipertiroidismo, tiroiditis. Hay otras causas que no tienen relación con la tiroides como la diabetes mellitus, estados de ansiedad no resueltas, alergias alimentarias o por sustancias inhaladas, síndrome de sjogren, tumores de la lengua, migraña, enfermedades autoinmunes como la esclerosis múltiple, lupus eritematoso sistémico, artritis reumatoide entre otras.

Espero haberte orientado, ante otras dudas puedes consultarnos a la plataforma mediante otra pregunta.