Hace varias semanas (meses) me rascan los ojos frecuentemente durante el día. A cual especialista de ojos debo consultar? Optometra u oftalmologo?

La sensación de comezón en los ojos tiene múltiples causas , se asocia a : sequedad , irritación por productos de aseo o uso prolongado de pantallas , infección tipo conjuntivitis , defectos de refracción, inflamación de los párpados y enfermedades asociadas ojo y mucosa oral seca

Consulte a oftalmología,comente hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejora o empeora ,ocupación , si fue súbito o prolongado , se asocia a boca seca , lagrimeo, ojo rojo, secreción fétida , cambios de visión y descamación en la piel cercana

Evite la automedicación