¿Qué puedo hacer si desde hace ya dos semanas siento cansancio en los ojos, cuando los cierro siento descanso, a veces me rascan pero hace unos 3 días me rascan...(ver más)

Información adicional
también me lagrimean los ojos no muchisimo, en las mañanas no tengo lagañas grandes ni pus ni nada así en los ojos. Aveces se me ponene rojos pero aveces me fastidian y me rasca al...(ver más)

Lo que se presenta es cansancio visual lo cual puede ser causado por tener los ojos secos, por el uso constante sin pantallas o lentes protectores de aparatos electrónicos, disminución de la agudeza visual. Es necesario que se eviten ambientes con mucho viento y mucha luz lo cual puede aumentar los síntomas.