Hola buenas mi consulta seria llevo varios dias que se me duerme el labio de arriba y tarda bastate en volver a la normalidad siento como pequeños pinchazos

Preguntado por Hombre de 26 años

Usted puede estar teniendo un leve problema de circulación en la zona posiblemente debido a cambios en el ambiente como cuando se cambia de un ambiente húmedo a uno muy seco o cuando se encuentra en casa y sale a un ambiente más frío afuera. Esto corrige al proteger el labio con bufandas al momento de salir y tratar de mantenerlo hidratado con bálsamos de venta libre en farmacias o supermercados. Si nota que esto se extiende a algún lado de la cara y se acompaña de otros síntomas como adormecimiento de los músculos faciales o dificultad para moverlos, usted debe consultar al médico de forma prioritaria, por ahora no tiene nada de que preocuparse