Los labios vaginales pueden volver a la normalidad después de un accidente sexual?

Información adicional
Hace unas cuantas semanas tuve un accidente en el plano sexual, me succionó el labio vaginal creando un coágulo que dolió bastante, me recomendaron por esta misma página ponerme hi...(ver más)

Es probable que con el tiempo este aumento de volumen vaya volviendo a la normalidad, en algo que puede durar de semanas a meses e incluso no ser del todo reversible. Sin embargo, la deformidad hace que sea necesaria una valoración médica presencial que establezca si no existen lesiones adicionales y las opciones terapéuticas que podrían usarse para mejorar la situación.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.