Me muerdo el labio por accidente cuando estoy comiendo

Información adicional
No me pasa muy a menudo, ni tampoco me gusta morderme los labios, sólo que cuando estoy comiendo algo pequeño, por ejemplo un chicle o una galleta, me muerdo el labio inferior en u...(ver más)

Existes diversas enfermedades de los dientes, las enfermedades inflamatorias como la gingivitis, o infecciosas como la caries dependen únicamente de la higiene personal, motivo por el cual no tendrían ningún carácter hereditario; si por otro te refieres a algún tipo de malformacion en los dientes como aletraciones en el número de dientes o conformación de la boca como tal, algunas son congénitas es decir vienen desde el nacimiento pero en su gran mayoría no tienen ningún carácter genético; hay otras enfermedades secundarias a déficit de vitaminas que bien puede ser o por falta en la dieta o de nacimiento pero al igual que las anteriores no tienen carácter genético