¿Por qué mi bebé de 10 meses se muerde el labio inferior constantemente?

Información adicional
Mi bebe tiene 10 meses y 1 día. Lleva dos semanas mordiendo o succionando el labio inferior constantemente. Ya se le esta irritando la piel de tanto hacerlo y quería saber porque l...(ver más)

No hay una causa específica aparente en este momento para eso. Si la irritación es muy grande es necesario que acuda al pediatra. Recuerde limpiar la salivación excesiva en la piel ya que esto puede generar irritación.