Me muerdo los labios y la lengua muy a menudo por que

Información adicional
No

Preguntado por hombre de -1 años

Puede ser que esto que presentas sea una manía, que representa comportamientos o costumbres inusuales y pueden ser un síntoma generado por una ansiedad u otras patologías de origen psicológico y mental, de igual manera es importante que trates de controlarte con este tipo de costumbres y comportamientos, ya que puedes llegar a producir traumas continuos en la mucosa de los labios y lengua generando dificultad para comer, cicatrices o lesiones importantes.

Es importante que si te es difícil controlar esta manía, acudas a una consulta médica presencial con tu médico de cabecera para que el pueda ayudarte.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.