Granos debajo de la lengua y en el labio inferior? La verdad hace una semana que salieron primero salió el del labio después salió uno de la lengua y después ot...(ver más)

Información adicional
Transtorno de ansiedad por enfermedad

Estas lesiones pueden estar relacionadas con:

  • Mucoceles.
  • Quistes diapnéusicos.
  • Liquen plano oral.
  • Fibromas post-traumáticos.
  • Granos de Fordyce.

Entre otros. Será necesario que tu médico en consulta presencial sea quien establezca el diagnóstico específico y así el manejo correcto a seguir.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.