Me mordí el labio inferior mucho y se me hizo un huequito, luego me salieron 2 bolitas que si yo me las muerdo se terminan de salir, que son?

Información adicional
Piel atopica, queloides

Es probable que se traten de mucoceles, que son principalmente quistes que se llenan de mucina y se ocasionan por la ruptura de algún conducto de una glándula salival, usualmente causado por un trauma local, como mordeduras.

Mi sugerencia es que no te manipules ni te sigas mordiendo estas lesiones, pues se pueden sobreinfectar y causar abscesos. Ellas suelen auto resolver sin necesidad de algún tratamiento externo.

En caso de que las lesiones se extiendan, te ocasionen dificultad para comer, empieces a presentar fiebre (temperatura axilar mayor a 38 grados), acude a un servicio médico para valoración.

Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos.