A mi bebé de 19 meses le gusta lamer las paredes y en ocasiones las muerde.

Información adicional
No es alérgica a ningún medicamento

La Pica es la patología en la cual durante ciertos estados -por ejemplo niñez o embarazo- las personas se alimentan de sustancias sin valor nutritivo por ejemplo tierra, barro, pintura, cemento, etc. Puede estar relacionada a déficit de ciertos nutrientes como hierro o zinc. Es importante que reciba una valoración previa por el pediatra para determinar cuál es el paso a seguir.