¿contagio de vih por lamer piel del pene?

Información adicional
¿Podria contraer vih por solo pasar mi lengua dos veces en la piel que cubre el pene? ¿y si es necesario una prueba elisa 4 generacion en 45 dias? ,no hubo presencia de ningún liqu...(ver más)

La transmisión por la vía oral, y más aún si no hubo intercambio de fluidos ni tenías lesiones en la boca, es poco probable, por lo cual no veo la necesidad de realizar ninguna prueba de VIH. Sin embargo, sí puede haber riesgo de contagio de otras enfermedades de infección sexual como herpes o VPH , por lo cual, recuerda el uso de preservativo en todas tus relaciones sexuales ya sean orales, anales o vaginales, ya que es el único método que protege de las enfermedades de transmisión sexual.

La piel que cubre el glande, se llama prepucio.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.