Si chocamos canillas piel con piel intacta y por fuerza del golpe tuvimos heridas , puede haber un contagio de vih

Información adicional
Cabe recalcar que la piel ambos estuvo intacta antes del golpe , y luego del golpe recién se hizo la herida y Fue un solo golpe

Por lo que nos comenta, sería poco probable el contagio de VIH. Las vías de contagio más frecuente son el contacto sexual, por abuso de sustancias inyectables (compartir jeringas) o profesional (médicos, enfermeras, auxiliares, entre otros) por el contacto con los fluidos de los pacientes con este virus. También para el contagio es necesario tener en cuenta la carga viral de la persona seropositiva, si es baja o indetectable, es poco probable el contagio. Sin embargo, si usted presenta dudas de lo que ocurrió, puede consultar con su médico tratante para una valoración completa y determinar si es necesario la toma de exámenes.

Espero haberle orientado en su inquietud, si presenta otra pregunta no dude en volver a escribirnos.