¿A qué se debe si hace dos semanas tuve un golpe en la canilla y se me rompió, la herida no sana, me duele y no hay cicatrización; además está con líquido blanc...(ver más)

Información adicional
hipoglicemia

Preguntado por Mujer de 25 años

Hay que revisar qué tipo de lesión se está presentando realmente y ver si no esté infectada (o si se necesita sutura) ya que esas pueden ser las causas por las que no cicatriza como debería.