¿Qué puedo hacer para que no me quede la cicatriz si hace una semana me golpee la canilla y se rompió, dejando una herida de 1 cm, la cual se encuentra seca y s...(ver más)

Información adicional
hipoglucemia

Preguntado por Mujer de 25 años

El dolor allí es porque no hay tejido graso y el golpe da directamente contra el hueso y eso duele mucho. Hacer baños de agua con vinagre, aplicar caléndula y Fitoestimulina en gasas .No hacer ejercicio mientras sana, no humedecer la zona con agua ni con cloro de piscina porque puede infectarse y resecarse mucho la piel.