¿Qué puede ser si hace dos semanas estuve jugando fútbol y me golpeé con otra persona en la canilla, se me hizo un moretón y se me hinchó esa parte, pero desde ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Un bulto o chichón que suele llamarse también, cuando se golpea la tibia, se hace directamente sobre el hueso y su periostio (capa que lo recubre y que contiene nervios y vasos sanguíneos), cuando se traumatiza se forman hematomas y se manifiestan de esa forma, eventualmente van a desaparecer con el paso de los días.