Hola, hace 1 semana me salió un bulto en la parte baja de mi canilla (llegando al tobillo) y hoy amanecí con otro bulto (O bola) en la parte en el centro de mi ...(ver más)

Información adicional
Me ocurre solamente en la parte izquierda. No he recibido golpes, no está roja o morada pero duele al tocarlas. Quisiera saber qué podría ser.

Estas masas que describes, dependiendo de la localización, podrían sugerir diversas enfermedades desde tumores benignos como lipomas hasta ganglios linfáticos inflamados. Si lo deseas, puedes ampliarnos la información respecto a la localización exacta de tus lesiones, síntomas adicionales (fiebre, pérdida de peso, etc.), antecedentes, entre otros, para poderte brindar mejor asesoría. Gracias por utilizar 1DOC3,