Salí a correr y por la parte de la canilla me salió una bola, era como un globo que se podía aplastar y se volvía a hinchar. Luego de unas horas bajó.

Preguntado por Hombre de 24 años

Es necesario que aplique medidas locales como frío, levante la extremidad afectada, realice ejercicio de estiramientos antes y después de cada sesión de actividad física, recuerde no excederse y sobrecargar demasiado sus músculos ya que esto aumenta el riesgo de lesiones, si la inflamación se vuelve a presentar es necesario que acuda a su médico para poder realizar una valoración adecuada