me salió un granito en el ojo en el globo ocular entre el iris y la caruncula tiene apariencia de una espinilla un una bolita roja con un puntito en medio y hay...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Las características que mencionas con respecto a tu ojo puede ser generada por el contacto de un cuerpo extraño, si no está acompañado de comezón o irritación en el ojo, puedes estar tranquila. Existen otras lesiones que se podrían asociar como el pterigio o la pinguécula que se relacionan con la exposición al sol. Mi recomendación el uso de lagrimas artificiales para lubricar el ojo, el uso gafas de sol para evitar el contacto directo con los rayos solares. Si la irritación ocular persiste o ve borroso lo mejor es asistir a consulta a medica de forma prioritaria.