Tengo unos granitos pequeños, rojos y en medio de ellos hay como puntitos negros. Primero me salió en el pecho, luego en la espalda y finalmente en la cara. ¿Qu...(ver más)

Pueden ser pequeñas lesiones de acné o pequeña irritación de los folículos pilosos (foliculitis). Es recomendable que no las manipule para así evitar la sobreinfección y que la lesión aumente y crezca.