¿Por qué me salió de repente una pequeña bola o chichón en la canilla derecha?

Información adicional
Me salio de repente una pequeña bola o chichon en la canilla derechas, al tocar me duele bastante, y es como si fue un tipo de tendon, pero realmente no se y aveces es como si se m...(ver más)

En ocasiones los golpes, así sean leves, pueden ocasionar este tipo de lesiones ya que se pueden lastimar tejidos sensibles, sin embargo, si no desaparece en un tiempo prudente (3-5 días), es importante que se consulte al médico tratante para poder revisar la lesión y estudiarla si se requiere y dar tratamiento.