que pasa si me masturbe y me salio como un chichón pequeño del lado izquierdo del pene

El aumento de volumen que evidencias en tu pene puede ser debido a una masturbación con excesiva fuerza, ante lo cual, te recomiendo:

  • Aplicar compresas frías sobre el pene.
  • Consumir analgésicos antiniflamatorios (ibuprofeno, ketorolac, diclofenac) de venta libre.
  • Usar ropa interior holgada.

El aumento de volumen ira cediendo de forma gradual; sin embargo si no lo hace o aumenta de tamaño y evidencia calor o enrojecimiento de la zona, es necesario que le comentes a tus padres y seas llevado a una valoración médica.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.