Me salió una bola en el ojo en la parte blanca de un momento a otro.

Información adicional
ME SALIO UNA BOLA EN EL OJO EN LA PARTE BLANCA DE UN MOMENTO A OTRO , SIENTO PRESIÓN, MOLESTIA, NO SIENTO DOLOR , SIENTO COMO SI TUVIERA UNA PESTAÑA, HE ESTADO EN DENTRO DE LA CASA...(ver más)

Si la "bola" se alcanza a visualizar a simple vista o empieza a presentar alteraciones en la agudeza visual desde la aparición de la misma, es recomendable que acuda a un servicio de urgencias donde haya oftalmólogo para determinar la causa. Evite aplicar medicamentos, manipular el ojo ya que puede aumentar la molestia.