A mi papá le salió una mancha de sangre en la parte blanca del ojo, ¿qué es?, ¿Es malo? Mi papá tiene 70 años, ¿qué remedio se puede usar?

Preguntado por Hombre de 36 años

Por los síntomas descritos puede estar cursando con una hemorragia subconjuntival producida por un vaso pequeño que genera una zona roja en la conjuntiva. Es generada por esfuerzos, hipertensión arterial, maniobras de valsalva. Sin embargo este se reabsorbe y no genera cambios en la visión.
Si presenta alteración en la visión, pérdida de la visión súbita, debe consultar a su médico de forma inmediata.