Pregunta médica

Por que mi papa tiene parches o manchas blancas en la cara y se pela mucho hasta salir sangre ayuda q puede tomar y no apodido tener cita con un especialista

Preguntado por hombre de 16 años

visibility123 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Para poderte guiar de una mejor manera nos gustaría que nos contaras un poco más a fondo del tiempo de aparición de los síntomas ? Están todo el tiempo en el mismo lugar? o aparecen y desaparecen? , exactamente en que lugar de la cara se localizan?, empeoran cuando tiene contacto con el sol?. Dentro de las posibles causas, se pueden encontrar lesiones tipo dermatitis, vitiligo, melasma, pitiriasis entre otras; cada una tiene diferentes características y manejos, no es recomendado automedicarse, lo que recomiendo en este caso es que, tu papá sea valorado por su médico de cabecera o preferiblemente por un especialista en la piel (Dermatólogo) para definir la causa más probable. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.