por que el isoface pela la cara?

Eso ocurre debido a que la isotretinoina ejerce un bloqueo en las glándulas sebáceas (productoras de grasa en la piel), las cuales otorgan humectación al cutis, al boquearse estas glándulas, la piel deja de producir grasa de forma general, produciendo como efecto secundario una resequedad y recambio constante de la capa superficial de la piel, dando este aspecto de descamación, lo cual puede considerarse normal.

Si esto se llega a presentar en forma severa, causando irritación y enrojecimiento, pueden usarse de forma regular cremas humectantes, preferiblemente recomendadas por tu dermatólogo.

Espero haberte sido de ayuda y ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias a ti por confiar en 1DOC3, no olvides calificar la respuesta si te ha parecido útil.