buen día, tengo una pregunta, mis uñas son casi transparentes y muy débiles y delgadas, también en la cara se me pela y me arde, que puede ser y que podría hacer. gracias

Información adicional
Prolapso en la válvula mitral, sincope

La debilidad en tus uñas puede estar asociada con el prolapso de la válvula mitral, no hay algún tratamiento específico para ellas en éste caso.

En relación a la cara debes evitar la exposición prolongada al sol y aplicar varias veces en el día un bloqueador solar para piel sensible con factor de protección mínimo 30, sin embargo es importante que visites a tu médico de cabecera ya que debe haber seguimiento si está situación sólo se presenta en la cara.

Espero te sea útil la información..

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.