buenas tardes otra pregunta es malo masturbarse cada dos días o casi una ves al día es que suelo hacer y que consecuencia atrae gracias.

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 32 años

No es malo masturbarse y no existe ningun tipo de evidencia medica que indique que la masturbacion pueda traer alguna consecuencia. Esto hace parte de la sexualidad del hombre y si usted quiere y hace parte de su sexualidad puede hacerlo.