Tengo sangre en la parte blanca del ojo. El primer día era una mancha de sangre pequeña pero al tercer día ha aumentado un poco. ¿Cómo puedo tratar esto?

Información adicional
¿Si me aplico hielo o lágrimas naturales puede disminuir la sangre del ojo?

Si es solo en la parte blanca del ojo y no compromete otras regiones, lo más probable es que se trate de una hemorragia subconjuntival y se reabsorba sola o requiera de gotas oftálmicas para hidratar. Si es esta entidad incluso puede durar semanas con ella.
La indicación es que acuda a valoración médica para saber qué tipo de lesión es. Si tiene irritación del ojo, se le pone rojo, duele o presenta alteración de la visión debe acudir por urgencias