Por que salen venitas de sangre en el ojo en la parte blanca, no me duele ni me pica, veo bien

Preguntado por Mujer de 20 años

la vascularización que se observa sobre la esclera (parte blanca del ojo) suele corresponder a vasos sanguíneos de la conjuntiva (pequeña tela transparente que la recubre), estos vasos sanguíneos son normales y no representan una patología, pueden ser más notorios en algunos individuos, ante lesiones o traumas o situaciones que incrementen la presión a venosa, como realizar pujo.