Mi hijo de un año hace dias le note un puntito cafe en su ojo donde se encuentra lo blanco y las venitas que cruzan y dormido le revise mejor y en un ojo tiene ...(ver más)

Por lo que comentas es probable que se trate de una condición que conocemos como melanosis o por otro lado un nevus conjuntival. La primera es debida a una pigmentación normal de la conjuntiva (la parte blanca del ojo ) usualmente hereditaria o racial (mas frecuente en piel trigueña) es una condición completamente normal y lo recomendado es cuidar la exposición a rayos UV con lentes oscuros, por otro lado el nevus conjuntival se refiere a un "lunar en el ojo", así como tenemos lunares en la piel del cuerpo también pueden salir en la conjuntiva, siendo en su gran mayoría benignos, es importante que le sigas la evolución, que no haya cambio en la coloración del mismo, que no aumente de tamaño en el paso del tiempo, en caso de presentar esto, será necesario que sea revisado por un médico Oftalmólogo para definir la etiología de la lesión. Espero haber sido de ayuda, recuerda calificarnos.