me desespero en ver esta venita en mi ojo

Preguntado por Mujer de 21 años

Cuando los capilares de la esclerótica o esclera, que es la parte blanca del ojo, se inflaman provocan la aparición de venas en los ojos, que son perceptibles a simple vista y bastante llamativas. Salvo que vayan acompañadas de molestias y otros síntomas, no se trata de un problema del que debas preocuparte, siendo lo más probable que desaparezcan de forma espontánea y sin necesidad de tratamiento a los pocos días de su aparición, puede ser recomendable el uso de lágrimas artificiales, con el objeto de aliviar las molestias que pueden notar algunas personas por el roce del párpado con la zona afectada, en el caso de que esta llegue a hincharse lo suficiente.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos, no olvides calificarnos.