Tengo una venitas debajo del ojo derecho casi Justo en el borde de la cavidad, antes también había notado que las tenía pero creo que se veían menos, a qué se p...(ver más)

Por lo que comentas es probable que se trate de aparición de pequeñas varices vasculares a este nivel, aunque no es la localización más frecuente de estas. Lo recomendado es que seas valorada por un especialista en dermatología para que sea realizado un exmámen minucioso de la piel de este sector, y definir la razón de la aparición de la lesión y posibles manejos. Te recomiendo el uso de protector solar diario. Espero haber sido de ayuda, no olvides calificarnos.