Creo que tengo inflamado un nódulo debajo de la axila derecha, duele un poco y casi no es visible, pero se puede palpar. ¿Qué tengo?

Información adicional
Estoy tomando fluconazol y crotimazol para una Tina inguinal

Preguntado por Hombre de 22 años

Nos queda muy difícil decirle qué tiene sin poder observar ni examinar la lesión que describe. Le sugiero que consulte con su médico para poder enfocar adecuadamente el diagnóstico y el tratamiento. Como lo describe, no pareciera haber relación con la tina inguinal.