Hola,estoy un poco preocupado porque tengo como dos salientes duros en mi axila,pero creo que los tengo desde hace mucho tiempo o desde siempre.No creo que se t...(ver más)

Si no llegaron a palparte algún nódulo o ganglio en las axilas, muy probablemente sean tus músculos, ya que si fueran huesos sí se deberían de notar a la palpación.

Esto se tendría que verificar con un estudio de ultrasonido en el área axilar y así ver si de verdad es un ganglio, un nódulo o son tus músculos los que te provocan estas salientes.

Puede así mismo que hayan desaparecido si hubo una inflamación previa provocada por alguna infección y se resolviera adecuadamente.

Espero haber respondido tus preguntas, estamos a tus órdenes. No olvides calificarnos.