Hola hace unos días el 13 de enero para ser exacto tube una relación la cual creo que fue de riesgo siento como si tuviera catarro en mi garganta aunque con eso...(ver más)

Lo que yo creo que riesgo no tienes, esa inflamación centinela de un ganglio linfático puede ser consecuencia de la gripe que ya presentabas y no tendría nada que ver en lo absoluto con la supuesta relación de riesgo de la que tienes sospechas.