Hace 5 minutos me ha empezado de repente un dolor al final de la mandíbula casi en la garganta en el lado derecho ,hace dos días me mordi por dentro de la boca ...(ver más)

Existe poca posibilidad de que sea cáncer oral. El principal factor de riesgo para presentar este diagnóstico es el tabaquismo crónico intenso. Posiblemente el síntoma se deba a la inflamación de algún ganglio linfático, como respuesta del organismo a la contención de un microorganismo que trató de causar una infección. Esto puede deberse a que al morderte se rompió la barrera mucosa, y acaso un virus o bacteria trató de ingresar a los tejidos por esa lesión. No considero que se trate de un padecimiento grave o de alarma. Si tienes mucha molestia puedes realizar enjuagues bucofaringeos con bencidamina, o consumir anti inflamatorios como naproxeno.

Espero haber resuelto tu duda, y quedo al pendiente de cualquier otra situación o pregunta.