En 1DOC3 le puedes preguntar lo que quieras a un médico certificado.
Es gratis y anónimo

Pregunta médica

Hola hace unas dos semanas tube una relación que creó fue riesgosa hace 3 días uno de mis ganglios del lado derecho de mi mandíbula empezó a dolerme ligeramente no lo noto inflamado me duelen las axilas tengo una úlcera en la la parte de la muela del juicio del lado derecho siento dolor en mi espalda a la altura de los pulmones me siento cansado tengo molestia estomacal y un poco de diarréicas y aveces me duelen los oídos siento que es muy rápido para hacerme una prueba que creen ustedes

Preguntado por hombre de 42 años

8 vistas
Nuestro médico responde

Cuando se trata de una relación sexual de riesgo lo mejor así no tenga síntomas lo mejor es que posteriormente acuda a un centro de urgencias o de consulta sexual para definir la mejor conducta según el tipo de riesgo.


Las enfermedades de transmisión sexual pueden ser bacterianas o virales. Rara vez producen síntomas de forma tan inmediata salvo algunas bacterianas (las virales, como el virus de inmunodeficiencia humana necesitan mucho tiempo para lograr producir síntomas sobre todo de dicha intensidad) producen síntomas y principalmente están a nivel de los genitales o sus alrededores (expulsión de semen con mal olor, presencia de úlceras o ganglios inflamados cerca al pene, etc). Los síntomas que usted menciona son muy extensos para hablarnos al día de hoy que la causa sea por transmisión sexual; sin embargo la úlcera bucal, los problemas a nivel del pecho y abdominal pueden ser signos de ansiedad rodeado a las circunstancias que rodearon su relación. Lo mejor para que puede estar tranquilo es que se dirija a urgencias y así con pruebas ver que puede que no se trate de nada importante.


No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas en el futuro. Estaremos pendientes.

No olvide en calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.