Hola hace unas dos semanas tube una relación que creó fue riesgosa hace 3 días uno de mis ganglios del lado derecho de mi mandíbula empezó a dolerme ligeramente...(ver más)

Cuando se trata de una relación sexual de riesgo lo mejor así no tenga síntomas lo mejor es que posteriormente acuda a un centro de urgencias o de consulta sexual para definir la mejor conducta según el tipo de riesgo.

Las enfermedades de transmisión sexual pueden ser bacterianas o virales. Rara vez producen síntomas de forma tan inmediata salvo algunas bacterianas (las virales, como el virus de inmunodeficiencia humana necesitan mucho tiempo para lograr producir síntomas sobre todo de dicha intensidad) producen síntomas y principalmente están a nivel de los genitales o sus alrededores (expulsión de semen con mal olor, presencia de úlceras o ganglios inflamados cerca al pene, etc). Los síntomas que usted menciona son muy extensos para hablarnos al día de hoy que la causa sea por transmisión sexual; sin embargo la úlcera bucal, los problemas a nivel del pecho y abdominal pueden ser signos de ansiedad rodeado a las circunstancias que rodearon su relación. Lo mejor para que puede estar tranquilo es que se dirija a urgencias y así con pruebas ver que puede que no se trate de nada importante.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas en el futuro. Estaremos pendientes.

No olvide en calificarnos.