Me salio un coagulo de sangre en el tronco del pene abajo de la cabeza debajo del prepucio, creo es en una venita puede pasar algo?

Información adicional
Urgente

Debes acudir al medico pronto. Puede tratarse de una trombosis de la vena superficial del pene que sucede en una enfermedad denominada Enfermedad de Mondor, de igual manera traumatismos pudieron haber causado esta aparición. Recomiendo evitar la manipulación y dejar en manos del médico la conducta a seguir.