¿Si me salió un coágulo de sangre en el pene debajo de la cabeza, a qué se debe y cómo se puede tratar?

Información adicional
Me masturbe despues de un tiempo largo sin actividad sexual y al finalizar, me di cuenta del coágulo el cual antes no tenía.

Si hubo un trauma es normal que aparezca un hematoma el dual debe resolver solo en cuestión de unos días, si no hay dolor al orinar o sangrado por la uretra, no es necesario que se consulte. Se recomienda que no se masturbe ni se tengan relaciones sexuales, al menos durante una semana, para que pueda resolver adecuadamente.