Tengo síntomas de hipertiroidismo, exámenes de sangre lo confirman. ¿Cómo se debe tratar?

Preguntado por Hombre de 0 años

Existen diferentes tratamientos para el hipertiroidismo y depende del caso específico de la persona. En cualquier caso, este tratamiento debe realizarse por un médico, ojalá endocrinólogo o internista, que pueda realizar un seguimiento estricto. Le recomiendo consultar.