¿Qué es una Gastropatía no erosiva, cómo son sus síntomas y como se debe tratar?

Preguntado por Hombre de 25 años

Es una enfermedad del estómago que puede ser por inflamación que no está erosionada, es decir, que no está pelada la mucosa. Cuidarse del licor, de los picantes, de las comidas callejeras, de comer con manos sucias, de las comidas que resulten irritantes, no comer trasnochado ni comida vieja.