¿A qué se debe la Hipotensión Ortostática y cómo tratar los síntomas?

Información adicional
Gastritis, el pasado electrocardiograma salio con signos de repolarización precoz

Preguntado por Hombre de 26 años

La Hipotensión Ortostática es una baja de las cifras de presión arterial, asociada principalmente al cambio brusco de posiciones, acostado a estar de pie principalmente, se debe básicamente a una desregulación transitoria por lo general de los barorreceptores del sistema cardiovascular, es una especie de descomposición benigna de la presión arterial producto del cambio brusco de posiciones.