¿La hipotensión ortostatica de unos segundos al levantarme es normal?

Si, la hipotensión ortostática por lo general solamente dura unos segundos, está situación es producida por un descenso en la presión arterial, debido a un cambio de posición o al mover la cabeza de manera muy rápida.

Para evitar esta situación es recomendable evitar cambios bruscos de posición y evitar movimientos de cabeza muy rápidos.

También es recomendable que al estar acostado no intentes ponerte de pie inmediatamente si no que primero te sientes y ya posteriormente ponerte de pie.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.