Es normal mantener con hipotensión?

Información adicional
Hace un año mantengo la presión baja, dolores en los huesos (Costillas, columna, piernas y brazos), también las articulaciones, tengo los ganglios inflamados, disnea, astenia, fuer...(ver más)

Estos síntomas pueden corresponder a múltiples enfermedades , debe continuar en revisión médica . No es normal la hipotensin , ni ninguno de estos síntomas .