es normal tener hipotension ortostatica a los 13?

Información adicional
pues ya me e desmayado 2 veces y e presentado vomito y tengo 13 :v

Sí, puede presentarse a cualquier edad, no obstante es más frecuente en personas mayores de 65 años.

La presión ortostática (o postural) se ocasiona al disminuir el flujo sanguíneo al corazón y por ende al resto del cuerpo al levantarnos después de estar un tiempo acostados o sentados, los síntomas (mareo, visión borrosa, pérdida del campo visual y/o desmayo) suelen durar unos pocos minutos.

Cuando los episodios son ocasionales no hay de que preocuparse, sin embargo, si son recurrentes, es importante acudir a una revisión médica para descartar alguna patología subyacente o ajustar la dosis de ciertos medicamentos (diuréticos) que pudieran ser la causa, no olvidando información relevante como cuándo ocurrió, la duración, medicamentos que consume y qué estaba haciendo al momento que se presentó.

Espero que haya aclarado su inquietud. Cualquier duda quedamos al pendiente.