¿Qué puede ayudar a la Hipotensión Ortostática cuando la persona padece de presión alta y cuando se levanta se desmaya?

Información adicional
que puede ayudar a la hipotensión ortostática? cuando la persona padece de presion alta,y cuando se levanta se desmaya , hay alguna medicina que se recomienda o alguna dieta

Lo que se debe realizar para evitar los síntomas de la Hipotensión Ortostática, es que se debe cambiar de posición lentamente, si se está acostado se debe sentarse lentamente y durar al menos 30 segundos en esa posición para poder ponerse de pie, si se está sentado y se va a poner de pie se debe parar e intentar apoyarse en alguna baranda y evitar caminar durante los primeros 30 segundos mientras la presión se regula nuevamente. Tener en cuenta que no hay medicamentos que se puedan dar para mejorar esta condición. Es recomendable que durante los cambios de posición la persona esté acompañada.