¿Qué tiene que ver la Hipotensión con la depresión?

Información adicional
tengo 19 años suelo sentirme baja de animo empecé a sentir un intenso dolor de cabeza, mareos, mucho frío, trastornos de sueño y visión borrosa acudi al médico y me dijo que tenia ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Los estados depresivos no generan cambios en la presión arterial ni generan que ésta disminuya más de las cifras habituales, por lo cual los episodios de Hipotensión no van a empeorar. Si es importante que se acuda a una valoración presencial si se cree que se está con síntomas depresivos para hacer un adecuado seguimiento, terapia y evaluar si se requieren medicamentos.