Cómo tratar un ampolla debajo del glande?

Información adicional
Tengo una balanitis y a causa de esta me surgió una pequeña raspadura que luego paso a ser una ampolla con pus, ya que está (me imagino por los poros) segrega pus, como es fiesta e...(ver más)

Ante esta situación, te dejo algunas recomendaciones que debes poner en práctica:

  • Evitar a toda costa reventar la ampolla. Si revienta, limpiar la zona con agua y jabón y no poner ningún medicamento hasta que seas valorado por un especialista.
  • Realizar una buena higiene en el pene (importante retirar el prepucio)
  • Utilizar jabón neutro para realizar el lavado
  • Secar adecuadamente la zona y mantenerla seca
  • Realizar lavado de manos antes y después de asear, y evitar en lo posible la manipulación de la zona
  • Utilizar ropa interior de algodón y poco apretada
  • Evitar usar pantalones muy apretados
  • Evitar tener relacione sexuales hasta la curación completa y si no es posible, entonces procurar el uso de preservativo (condón) en las relaciones sexuales.

Si aún no estás recibiendo manejo para la balanitis, deberás acudir en tanto te sea posible a un servicio médico para que de acuerdo a los hallazgos se te indique el manejo más adecuado, que puede incluir antibióticos o cremas antimicóticas y antiinflamatorias de uso tópico.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.