Saludos, me salió un puntito negro, parece un ematoma debajo de la cabeza del pene, una hora después de tener relaciones sexuales con una amiga, el punto está e...(ver más)

Información adicional
El lubricante es lubrix con aloe vera y trae espermaticida, también puede causarle algo a ella, no usamos condón, porque queremos tener un hijo o hija

Lo mas probable es que como tu lo describes, se trate de un hematoma de esta zona del pene, que si bien el lubricante puede disminuir la fricción por las posiciones que se adoptan durante el sexo, puede generarse fácilmente; pero esto no debe preocuparte sobremanera pues se irá reabsorbiendo progresivamente. Sin embargo si debes evitar tener relaciones hasta que se reabsorba para evitar que continúe creciendo.

Por otra parte si lo que desean es un hijo, deben suspender el lubricante con espermicida, pues sete mata los espermatozoides, con lo cual será muy difícil quedar en embarazo. Se debe entonces cambiar a un lubricante a base de agua y sin otros componentes.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.